El soundtrack de la vida

Esta vez les tengo preparada una pequeña reflexión acerca del rol que la música en general juega en la vida de nosotros, porque hay que decirlo, la música no sólo es una vía de escape por medio de la cual nos alejamos de la cotidianeidad, sino que tambien hace la operación contraria, nos acompaña, nos motiva, nos apaña a pasar los momentos malos y hace que los momentos buenos sean aún mejores. Es un elemento que afiata lazos, que provoca desenfreno y nos evoca infinitos sentimientos, generalmente muy buenos...y otras veces muy malos, hehehe.
Personalmente, yo crecí con música - a mi parecer de la "wena" -, aún recuerdo mi infancia cuando mis papas me ponian Led Zeppelin, Génesis, los Red Hot Chilli Peppers, etc.
Cuando fuí un poco más grande, conocí a Metallica y luego a Iron Maiden, de ahí que me convertí en un "metalero de corazón", mi mundo cambió por completo, y para qué hablar cuando conocí a Helloween...nunca más fuí el mismo.
Recuerdo la primera vez que le pedí pololeo a una niña, como a los 14 años, el día anterior me armé de coraje escuchando Infinite Dreams, no tenía idea que decía la letra, pero como era una "balada", era lo más "romántico" que tenía a mano. También podría destacar que cuando tenia partidos de Basketball iba en el bus escuchando Stratovarius.
Los días que estaba enojado, mas púber eso si, no faltaba su dosis de Black Metal, generalmente Mayhem o Dark Funeral, lo que en cierto modo hacía que mi enojo no se fuera.
En el colegio un profesor de Ingles nos hacía cantar Forever and One (Neverland), y en la clase de música, cantamos con unos amigos a capella Hunting High and Low, y cuando ibamos a las fiestas, poniamos a Rhapsody.
En, fin, muchas canciones, para muchos momentos (imaginense cómo será ahora la cosa, que estoy mas viejote, y conozco muchos otros grupos). Espero que cuando lean esto puedan hacer su propia lista, el propio soundtrack de su vida, y que les venga un poco de nostalgia, que es lo que me ocurrió a mí mientras escribía esta lineas.

No hay comentarios: